A manifestarse este 1º de Mayo

El PVP convoca a su militancia y pueblo trabajador, verdaderos artífices de la riqueza nacional, a organizarse y a movilizarse contra las políticas criminales que impulsan los gobiernos neoliberales, representantes de los intereses mezquinos de un sector económico y financiero que evade, elude, y que actúan como enemigos de de nuestro pueblo. El futuro está en manos del pueblo para construir una vida digna para todos los trabajadores.

Los grandes ricos y el gobierno son los responsables directos de las penurias y congojas de los trabajadores y de todo el pueblo empobrecido. Llegó la hora de cambiar el rumbo nefasto que han impuesto los explotadores de aquí y los monopolios extranjeros representados por el Fondo Monetario Internacional.

Donde hay pobreza, desempleo y hambre debe haber trabajo digno, salarios justos, educación para todos, atención médica de calidad, auténtica igualdad entre hombres y mujeres y entre todos humanos independientemente de su origen étnico. Las penurias de los pobres es el gran negocio de los ricos. Por eso nuestra sociedad es cada vez más injusta.

El 1º de Mayo es el faro que ilumina nuestra lucha por una vida digna, por una Patria con verdadera justicia social, libertad y democracia para la clase trabajadora y el pueblo humilde y empobrecido por las criminales políticas neoliberales del Fondo Monetario Internacional y de una oligarquía corrupta que saquea las riquezas nacionales.

NOS VEMOS EL DOMINGO 1º DE MAYO DE 2022
8:30 a.m., en el Parque Central de San José

Que en cada provincia, en cada rincón del territorio nacional, se manifieste la clase trabajadora y el pueblo en general, contra el aumento del costo de vida, contra el congelamiento de salarios, por la libertad sindical, contra el abandono y marginación de nuestras comunidades, por empleo con salarios dignos y derechos laborales, por vivienda para los pobres, por apoyo y respaldo a los pequeños y medianos productores agrícolas, por tierra para los campesinos, por la salud pública y la defensa de la CCSS, por la educación, el arte y al cultura, ¡A MANIFESTARNOS!

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *