Partido Vanguardia Popular saluda al Partido Comunista y pueblo de Chile

Camarada Guillermo Teillier del Valle
Secretario General del Partido Comunista de Chile

Estimado camarada:

Compartimos con usted, con todos los militantes de Partido Comunista y con el pueblo progresista de Chile, una inmensa alegría por la derrota política y electoral de la derecha chilena.

Nacerá una nueva constitución para sustituir la herencia pinochetista. Sentimos, en estas tierras, que el esfuerzo de los combatientes, héroes todos, de la lucha popular, han sustituido la oscuridad de la dictadura y de la derecha heredera, por la luz popular de la justicia social. Esta luz nueva se hace sentir en toda Nuestra América y muchos más allá. Nosotros lo agradecemos porque estas luchas y esta victoria son también parte de la forja cotidiana de todos los pueblos que de distintas maneras luchan por la igualdad y contra el neoliberalismo avasallador.

Un cordial abrazo y nuestra calurosa felicitación a la compañera Irací Hassller por significativa victoria sobre la derecha en la Comuna de Santiago. Le deseamos éxitos en su labor para el desarrollo de los barrios de Santiago.

Camarada, transmita nuestro fraternal reconocimiento a todos los compañeros comunistas y también a los que desde otras tiendas políticas contribuyeron a la derrota de la derecha.

Cuenten siempre con nuestra solidaridad militante,

Humberto Vargas Carbonell
Secretario General
Partido Vanguardia Popular
Costa Rica

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *