La juventud revolucionaria junto a Pablo Hasél y contra la represión del arte

Como jóvenes comunistas, revolucionarias y revolucionarios, repudiamos enérgicamente la detención y encarcelamiento del rapero español Pablo Hasel, así como la condena que pesa sobre él, por ejercer la libre expresión y acallar las voces que exponen el podrido sistema monárquico de español.

Hacemos un llamado a la solidaridad internacional con el camarada Hasél, un comunista encarcelado por cantar verdades y exponer a los corruptos enemigos de nuestra clase trabajadora en su país.

Queda claro que la eficacia del arte y las palabras, con verdadero compromiso social, generan golpes contundentes para el sistema explotador, y constata el terror que le tienen los burgueses a esta poderosa arma en manos de los pueblos. 

Está claro que en España continúa imperando el régimen fascista del franquismo, que sostiene una monarquía, una burguesía y unas fuerzas armadas leales a los grandes intereses económicos y fieles al imperialismo norteamericano y europeo; donde las críticas al poder establecido son reprimidas por todas las vías. 

¡Toda nuestra solidaridad con Pablo Hasél!

Juventud Vanguardista Costarricense
JVC

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *