PVP saluda al pueblo venezolano

Con motivo del triunfo en las recientes Elecciones Parlamentarias 2020

San José, Costa Rica, 10 de diciembre de 2020

Compañero Nicolás Maduro Moros
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Estimado Presidente:

La victoria indiscutible de las fuerzas populares de la Venezuela Bolivariana en el reciente proceso electoral, ha significado, sin lugar a dudas, una derrota contundente para los imperialistas yanquis y para todos sus cómplices, tanto a los de afuera como a los adentro.

La criminalidad genocida del Trump derrotado y de su principal lugarteniente, un tal Pompeo, no pudieron lograr sus malvados propósitos; las elecciones en Venezuela, por haber sido ejemplarmente limpias y ordenadas, se convirtieron en una derrota absoluta para sus enemigos y en una victoria para un pueblo revolucionario. Los humildes una vez más aplastaron al bandidaje de los burgueses explotadores y a los halcones de las alas sucias que tienen su cueva en una casa llamada “blanca” pero sucia por dentro. Exactamente igual que los bíblicos sepulcros blanqueados por fuera y llenos de porquería por dentro.

En estas elecciones triunfó el pueblo venezolano, los que votaron y los que no lo hicieron. Para el pueblo trabajador ha sido una victoria que no discrimina, que es de todos y para todos. Estamos seguros que esto es así, porque una revolución antimperialista auténtica es de todos y para todos, según su propia naturaleza.

Los que representan al auténtico pueblo, a los obreros y a los campesinos, se darán la mano y cada uno escuchará el corazón del otro, para juntos emprender un camino que será largo y seguramente abrupto, pero alcanzará  la meta socialista.

Los escuálidos—nos encanta ese calificativo para los vendepatria—no llegarán lejos porque sus pasos son tan cortos como sus miras; ambiciones malsanas nublan sus miradas y estropean sus voluntades.

El pueblo venezolano—como todos los pueblos en revolución—son maravillosos. Las dificultades que les pone el enemigo no los amilana, los hace cada día más fuertes y más generosos.

Así es el pueblo venezolano, educado por los mejores maestros, Bolívar y Chaves. No olvidan sus lecciones y las convierten en práctica cotidiana. Para ese pueblo hermano, para sus dirigentes, para los militantes revolucionarios, nuestro respeto y el más profundo amor hecho solidaridad.

Humberto Vargas Carbonell
Secretario General
Partido Vanguardia Popular

Costa Rica

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *