¡Pueblo costarricense debe exigir la paz!

¿Gobierno de Costa Rica quiere sangre, quiere muerte?

Por: Martín Rodríguez Espinoza

Con absoluto cinismo, manipulación y sedientos de sangre y muerte el Cártel de Lima, en el cual el régimen Piza-Alvarado metieron a Costa Rica sin consultar al pueblo, emitió una declaración en la cual culpa al gobierno de Venezuela del sabotaje al sistema eléctrico.

Cinismo y manipulación por que el acto terrorista lo cometen precisamente a quienes el Cártel de Lima apoyan por órdenes del Donald Trump para tratar de causar caos en el pueblo venezolano que mayoritariamente apoya a Nicolás Maduro.

La táctica terrorista de sabotajes empleada para derrocar al Gobierno chileno de Salvador Allende en 1973, lo emplean ahora para  derrocar al presidente electo Nicolás Maduro. Los EE.UU. utilizan para ello a sus esbirros, maneja a gobiernos serviles y utilizan siempre el mismo guion.

Costa Rica siempre ha sido un pueblo de paz, que siempre se ha manifestado contra la guerra. Pero ahora el régimen Piza-Alvarado involucra a nuestro país en los asuntos internos de otras naciones, colabora con los Contras que roban y asesinan en nuestro territorio en la frontera con Nicaragua, permite invasiones de embajadas y es parte del Cártel de Lima.

El pueblo costarricense sabe muy bien que la corrupción y el saqueo que sufre nuestro país lo realiza una mafia politiquera que ha tomado el poder en nuestro país, pues esa mafia ahora nos quiere meter en una guerra contra pueblos hermanos, provocando muerte y destrucción, ¡NO LO PODEMOS PERMITIR!

Urge que nuestro pueblo, exija al gobierno Piza-Alvarado la salida de inmediato de nuestro país del Cártel de Lima, nuestro pueblo debe exigir el respeto a la libre autodeterminación de los pueblos, el respeto a los asuntos internos de otras naciones y no ser parte de la muerte y destrucción de hombres, mujeres, niños, ancianos y pueblos enteros por una guerra.

Lancémonos a la calle a exigir la paz y contra la guerra, que Costa Rica no sea cómplice de la destrucción de otros pueblos con el propósito de saquear sus riquezas naturales.

 

¡EXIGIMOS LA PAZ!

¡EXIGIMOS LA SALIDA DE COSTA RICA DEL CÁRTEL DE LIMA!

¡NO A LA GUERRA, NO A LA MUERTE!

Facebook Comments

Deja una respuesta