Cuba es Cuba

Cuando en el 2014, el Ébola tomó por sorpresa al mundo, y la amenaza de una enfermedad amenaza a la humanidad, surgió la necesidad de buscar buscar detenerla.

El problema es que era en África, en Sierra Leona para ser exactos, y no era del interés de EEUU o Europa.

Cuando el mundo les dió la espalda, Cuba, el pueblo cubano y su gobierno revolucionario, una vez más, «dio no lo que les sobraba, sino lo que tenían», y con sus brigadas médicas internacionalistas de solidaridad y amor por la humanidad, hicieron frente a una enfermedad que amenazaba al mundo.

El Ébola, antes llamada fiebre hemorrágica del Ebola, una enfermedad grave, a menudo mortal en el ser humano.

El virus es transmitido al ser humano por animales salvajes y se propaga en las poblaciones humanas por transmisión de persona a persona, una verdadera amenaza mundial.

Solamente CUBA llegó y enfrentó la enfermada, y como con el Granma, llegó desembarcó, lucho y venció.

Gracias Cuba, gracias pueblo cubano, gracias gobierno revolucionario.

La humanidad lo agradece.

Partido Vanguardia Popular

Facebook Comments

Deja una respuesta