Saludamos el 17 Aniversario de Tele Sur TV

Martín Rodríguez E.

Al cumplirse un aniversario más de la creación de Tele Sur TV, como medio alternativo a la desinformación mediática, al terrorismo mediático de los grandes conglomerados comunicacionales que representan los intereses económicos e ideológicos de los enemigos de la democracia, la libertad y la libre autodeterminación de los pueblos, el Periódico Libertad, Ecos del 56 TV y la Revista La Verdad, medios del Partido Vanguardia Popular, el Partido de los Comunistas costarricenses, felicitan y se unen al saludo latinoamericano y mundial por este histórico paso.

Tele SUR nace del liderazgo visionario de Fidel Castro y Hugo Chávez. La extraordinaria iniciativa, emulando la que en su momento significó la creación de la Agencia de Noticias Prensa Latina, ambos líderes concibieron la creación de una televisora informativa con alcance global, contra la guerra desinformativa.

El nacimiento de Tele Sur TV coincidió con el 222 aniversario del natalicio de El Libertador Simón Bolívar y tan sólo una década después, ya contaba con un público potencial de 376 millones de tele espectadores en América Latina, Europa, Oriente Medio y el norte de África, gracias a su posicionamiento en los principales satélites del mundo.

“Uno oye Tele SUR y es como una música divina, una música del alma. Cuántos años con estas ideas, no sólo nosotros, creo que antes que tú nacieras, y a lo mejor antes que yo naciera, ya había gente aquí en el mundo y en América, planteando ideas como Tele SUR”, dijo en su momento Hugo Chávez Frías.

Hoy, con la censura y la guerra antidemocrática que ejercen los EEUU contra gobiernos y pueblos en todo el planeta, para que la verdad sea ocultada, para que no se sepa, Tele Sur TV sigue siendo una ventana por la que la humanidad se sigue informando y los medios alternativos de todo el mundo obtenemos las noticias que otros nos ocultan.

Video del 3 de julio de 2015

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *