PVP: Nuestra felicitación al hemano pueblo de Bolivia

Compañeros Evo Morales, Luis Arce Catacora y David Choquehuanca

El MOVIMIENTO AL SOCIALISMO venció de manera contundente. Ganó Evo Morales, en el exilio, con treinta o más acusaciones penales, perseguido por el ejército y la derecha bolsonarista, ganó en las elecciones, sin participar en el proceso electoral, porque vencieron sus compañeros Luis Arce Catacora, Presidente de la República y David Choquehuanca, ahora Vicepresidente.

Es una victoria histórica porque es un triunfo de toda la América progresista y antiimperialista. Y es también un gran acontecimiento porque es la demostración en la vida de que Evo Morales también venció en las elecciones que fueron anuladas por los militares y la ultraderecha, quienes con una campaña de infamias no logró ganar ningún apoyo popular.

La victoria de Evo Morales se repitió ahora, en términos casi exactos se repitió la voluntad popular con el triunfo de Luis Arce y David Choquehuanca.

Los militantes y simpatizantes del Partido Vanguardia Popular y de la Juventud Vanguardista abrazamos con fervor a los vencedores. Les deseamos grandes éxitos en su lucha. Ya en este momento Luis Arce, Presidente, anuncia nuevos planea de justicia social para los bolivianos, para sus obreros y sus campesinos.

Almagro el perverso Secretario de la OEA, puesto que porque carece de vergüenza envió una felicitación a los vencedores en estas elecciones. La hija de Evo le contestó: “guárdese las felicitaciones que llegará el día en tengas que comparecer ante la justicia”.

Así se le habla a un bandido, servil del imperialismo y a la derecha fascista.

Se acabó la noche reaccionaria y de nuevo sale el sol de la justicia social en el mundo de los bolivianos.

PARTIDO VANGUARDIA POPULAR
Costa Rica

San José, Costa Rica, 19 octubre 2020

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *