PVP saluda el 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

San José, Costa Rica, 15 de julio de 2020

Comandante Daniel Ortega Saavedra
Presidente de la República de Nicaragua

Rosario Murillo Zambrana
Vicepresidenta de la República de Nicaragua

Estimados compañeros y amigos:

El Partido Vanguardia Popular los felicita y cordialmente los abraza con motivo del 41 aniversario de la Victoria del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

El 19 de julio marca un brillante hito en la lucha de los pueblos latinoamericanos por su libertad y por una auténtica democracia para el pueblo trabajador.

Hace 41 años no solamente se le puso fin a una dictadura criminal, antipueblo y entreguista. Se inició un proceso de libertad y democracia que no ha terminado y que, aunque ha demandado enormes esfuerzos y sacrificios, el pueblo nicaragüense ha decidido continuar bajo vuestra dirección.

A todos los luchadores de Nuestra América nos complace constatar que la revolución que iniciaron Carlos Fonseca Amador, todos los fundadores, así como a los héroes y mártires del FSLN, continua su marcha heroica y justiciera.

El imperialismo, mucho antes de la victoria del pueblo encabezado por FSLN, inició su conspiración contra el proceso revolucionario, que continua hasta hoy.

Los imperialistas le temen a la justicia social como las fieras al fuego. Utilizan los medios más brutales, hasta llegar a descarados intentos de genocidio, contra los pueblos que luchan por su libertad. Así lo muestran muchos casos en la historia, pero que ahora se recrudecen contra los pueblos de Cuba, Venezuela, Bolivia y también contra la Nicaragua sandinista.

Los traidores y venales, convertidos en bestias, están en la primera línea de la conspiración imperialista. No tiene sentido que los que pretenden entregar a su país, sus riquezas y el sudor de su pueblo, hablen de democracia; ensucian el concepto los violentos que matan para servir al extranjero explotador.

Sabemos que vuestra lucha es dura y difícil. Conocemos vuestra integridad moral y política. Cuenten siempre con nuestra fraterna solidaridad.

PARTIDO VANGUARDIA POPULAR

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *