PPenso saluda al 89 Aniversario del PVP

Compañeros del Partido Vanguardia Popular, el Partido Comunista de Costa Rica.

Reciban mis más sinceras felicitaciones por este octogésimo noveno aniversario de la constitución del Partido.

Representa una organización con un legado histórico de luchas a la al frente de los grandes combates por las conquistas sociales y políticas que le han permitido disfrutar a los ciudadanos costarricense de los derechos. En las grandes batallas por la emancipación de la explotación capitalista el Partido ha tomado posición, levantando las roja bandera de la clase trabajadora, manteniendo siempre firme en la defensa de los intereses inmediatos e históricos del pueblo explotado que lucha por arrancarle a las clases dominantes sus derechos, conculcados y confiscados para que la burguesía, parásita mantengan sus privilegios.

El Partido Vanguardia Popular siempre ha estado en la primera línea de combate por la liberación del la humanidad del flagelo de la explotación capitalista, siempre en la lucha contra el principal enemigo de la humanidad, el imperialismo, un «tigre de papel», que aunque mantienen sus garras y colmillos, ya se encuentra en declive. La lucha contra el imperialismo es la lucha por hacer humana la humanidad, que no es otra cosa que la lucha construir la sociedad socialista.

En esa tarea han desarrollado una profunda solidaridad con el proceso bolivariano en Venezuela, haciendo frente a las posiciones vacilantes y desenmascarando la gigantesca ofensiva mediática, que desarrollan los instrumentos de propaganda del gran capital, con la cual pretenden crear un relato que descalifique el carácter revolucionario del proceso bolivariano, y desconozca el alcance logrado por el pueblo venezolano en materia de derechos sociales, económicos, culturales y fundamentalmente políticos.

Los revolucionarios venezolanos, quienes militamos en la causa de la humanidad, tenemos en la trayectoria histórica de Partido de los comunistas costarricenses un paradigma de constancia y firmeza proletaria. Su ejemplo nos impulsa a mantener la marcha acelerada por la construcción de un minso más justo y humano. Sentimos con orgullo este histórico aniversario de una gloriosa organización que a pesar de los años conserva el ímpetu de la juventud que lo mantienen vivo y con una intensa actividad en la organización de la presente batalla contra el imperialismo, que significa crear una plataforma de lucha  antiimperialista mundial, instrumento indispensable para buscar darle articulación a las luchas locales para alcanzar un carácter global en las mismas.

¡VIVA VANGUARDIA POPULAR, PARTIDO DE LOS COMUNISTAS DE COSTA RICA!
HONRAMOS A LOS HÉROES Y MÁRTIRES COMUNISTAS, CON MÁS Y MEJOR ORGANIZACIÓN PARA DIRIGIR LA LUCHA CONTRA LOS EXPLOTADORES. 
¡AHORA MÁS QUE NUNCA UNIDAD Y FIRMEZA PARA DERROTAR AL IMPERIALISMO!

PPenso

16 junio 2020

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *