MPD saluda 89 Aniversario del PVP

Movimiento Popular Dominicano (MPD), Marxista-leninista, saludamos el 89 aniversario del PVP (el Partido de los Comunistas costarricenses)

Queremos manifestarle desde República Dominicana el más caluroso y solidario saludo a ustedes camaradas costarricenses por estar celebrando este 16 de junio 89 años junto a los trabajadores y el pueblo de Costa Rica.

Nuestra organización Marxista-Leninista y revolucionaria, Movimiento Popular Dominicano(M.P.D) ha estado pendiente en los últimos tiempos de la gran labor política y cultural que vienen realizando en favor de su pueblo; así como de la solidaridad permanente con la revolución cubana, la revolución Bolivariana y todos los pueblos del mundo en lucha contra el capitalismo y su salvaje neoliberalismo.

Aprovechamos está ocasión para hermandar con vuestro partido comunista; porque consideramos que son estos, dificiles momentos para América latina, el Caribe y Centroamerica; por lo tanto tenemos que reforzar la unidad revolucionaria.

Entendiendo eso, nuestro partido les exhorta a mantenernos vigilantes ante las astrocidades que viene cometiendo el imperialismo norteamericano en contra de su propio y pueblo y otros del mundo.

Viva la unidad de los revolucionarios del mundo!!

Comité Político del Comité Central.
Departamento Internacional.

Santo Domingo, R.D., 16 de junio del 2020.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *