PCFR saluda el 89 Aniversario del PVP

Moscú, 15 de junio de 2020

Para: El Comité Central del Partido Popular de Vanguardia (PC de Costa Rica)

¡Queridos camaradas!

El Presidium del Comité Central del CPRF felicita a todos los comunistas y aliados del partido con motivo del 89 aniversario desde la fundación del Partido Vanguardia Popular (PC de Costa Rica).

El 89 aniversario de su partido está marcado por la atmósfera incómoda de la crisis económica mundial seguida por la pandemia COVID-19 que cubre todos los países del mundo y agrava los conflictos sociales en todas partes.

Pero a pesar de una situación tan complicada, los comunistas de Costa Rica siempre están en la primera línea de la batalla social y siguen luchando por el proletariado nacional y el marxismo leninismo. Protegiendo los intereses de la clase obrera nacional, su partido contribuye simultáneamente a la lucha mundial por nuestros ideales y socialismo comunes.

Su partido, como organización proletaria y revolucionaria, a lo largo de su historia, se ha enfrentado a varios momentos, como largos períodos de ilegalidad, así como a la participación en el parlamento nacional, pero independientemente del estatus político, estuvo en la primera línea de lucha por el proletariado.

El Partido Comunista de la Federación Rusa, CPRF, expresa su solidaridad con su lucha. Hoy nuestros esfuerzos conjuntos son más necesarios que nunca, los apreciamos y rendimos homenaje a su contribución en nuestra actividad conjunta.

Deseamos todo el éxito al Partido Comunista de Costa Rica. Estamos seguros de que su lucha promoverá el fortalecimiento de las filas del partido y aumentará su autoridad en el país.

Fraternalmente,

Presidium del CC CPRF

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *