Siempre al lado de nuestro pueblo

El pasado lunes 11 de mayo, se hizo entrega de paquetes de víveres para familias en la comunidad boruca de Rey Curré. Este fue un trabajo conjunto del Partido Vanguardia Popular y la Juventud Vanguardista Costarricense, gracias a los aportes solidarios y al trabajo de muchas personas.

Se hizo entrega de arroz, frijoles, pasta, aceite, enlatados y demás productos no perecederos. Asimismo, se entregaron artículos de primera necesidad e higiene a familias que lo necesitaban, en coordinación con personas del Concejo Regional Indígena del Pacífico Sur.

En estos momentos en todos los rincones del país hay personas con grandes dificultades, producto de la cuarentena, la recesión económica y las medidas del gobierno y los empresarios. Se está haciendo un llamado al distanciamiento físico, pero ante la crisis y el desempleo tenemos que estrechar lazos para salir adelante, afrontar los problemas y retos que se avecinan mediante la organización y resistencia popular.

Recibimos aportes materiales de muchas personas y también gran colaboración para el trabajo de la colecta de víveres. Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible esta iniciativa con sus aportes. La solidaridad es la ternura de los pueblos y ante grandes dificultades, tenemos que estar más cerca que nunca.

El Partido Vanguardia Popular, PVP, ha estado y estará al lado de nuestro pueblo que siempre sufre los peores efectos de las crisis política, económica y ahora pandémica con el Covid-19. La solidaridad internacionalista y nacional es una práctica cotidiana del partido de los comunistas costarricenses.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *