Zona Sur tendrá instalaciones para la clase obrera y campesina

Edgar Gutiérrez Cordero, secretario general de FENTRAP, Marcel Gallo, lideresa de los grupos de Mitre y Corrales, así como Ramón Masís, exRegidor de la Municipalidad de Corredores en los 70´s y Javier Meléndez, se encuentran en los terrenos donde proximamente se construirán las instalaciones en donde funcionarán, entre otras organizaciones, oficinas para FENTRAP, UTG y Campesinos sin tierra.

La nueva sede del Partido Vanguardia Popular en Ciudad Neily dispondrá de oficinas que estarán abiertas al pueblo costarricense, a diferentes expresiones sociales, entre ellas las sindicales, campesinas, de mujeres, ecologistas, juveniles, etc.

De esta forma la clase obrera y campesina de la Zona Sur Sur del país, una de las más abandonadas y pobres del país, contarán con las condiciones necesarias para reuniones y organización.

Todo brazo solidario y todo material que se pueda donar será bien recibido para concluir las obras en el menor tiempo posible. Toda colaboración material o económica puede ser coordinada con el compañero Edgar Gutiérrez Crodero de FENTRAP al teléfono 8844 7442.

Colabora con este importante proyecto.

Por los derechos de la clase trabajadora, por los derechos de los campesinos sin tierra, por los derechos humanos del pueblo costarricense, por tierra, pan y justicia.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *