El PVP de Costa Rica saluda el 89 Aniversario de fundación del Partido Comunista de Venezuela

Estimados y respetados camaradas:

Nos complace profundamente felicitarlos y desearles éxitos en su lucha por la construcción de una sociedad socialista y libre de los ataques del imperialismo yanqui, con motivo del 89 aniversario de la fundación del Partido Comunista.

En Venezuela está en juego el destino de los pueblos latinoamericanos; ha sido ejemplar la lucha del pueblo bolivariano en la defensa de su integridad revolucionaria y en la marcha hacia un destino socialista.

El pueblo venezolano ha sido capaz de resistir y frustrar los genocidas intentos de los imperialistas para doblegar su acción revolucionaria. Los obreros, los campesinos y todos los trabajadores se han constituido en un sólido muro en defensa de su libertad y su autodeterminación.

El Partido Comunista, partido auténticamente proletario, es parte esencial de la resistencia contra los crímenes imperialistas. El pueblo venezolano está mostrando en la práctica que es posible resistir y abrir nuevos caminos revolucionarios para vencer al imperio criminal. Así se hizo evidente en el ejemplo del Libertador Simón Bolívar, también en la lucha de los revolucionarios de hoy, en cuya cumbre están los pueblos de Cuba y Venezuela.

En la organización y educación de su pueblo, el Partido Comunista ha entregado su indeclinable voluntad revolucionaria, sus convicciones marxistas-leninistas y su capacidad para contribuir a la unidad popular.

Estimados camaradas, reciban un abrazo fraternal de sus camaradas costarricenses. Cuenten siempre con nuestra solidaridad.

Partido Vanguardia Popular, PVP

Costa Rica, 6 de marzo de 2020

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *