INVITACIÓN DEL PARTIDO PUEBLO UNIDO

Estimados amigos y compañeros:

El próximo domingo 8 de marzo, a las 12 mediodía se realizará la ASAMBLEA PROVINCIAL DE PUNTARENAS DEL PARTIDO PUEBLO UNIDO.

En esta Asamblea se discutirá la propuesta de convertir a PUEBLO UNIDO en un partido a escala nacional.

Participaremos en disputa electoral para elegir Presidente de la República y diputados.

Esta asamblea se realizará en Quepos,  en la ESCUELA “EL ESTADIO”, LA INMACULADA DE QUEPOS.

DIRECCIÓN: DE LA PLAZA LA INMACULADA 150 METROS OESTE, ANTIGUOS TERRENOS DEL CNP.

En este acto cumpliremos con el propósito de entregar a nuestro pueblo una opción electoral que, siendo popular y patriótica, sea capaz de enderezar el nefasto rumbo por el que lo han llevado los partidos neoliberales, carcomidos por la corrupción y el desorden administrativo.

La democracia solo podrá ser auténtica si el pueblo es escuchado con respeto y consideración y si los dirigentes electos se inspiran en las necesidades reales de los obreros, los campesinos y todos los que viven de su trabajo.

Un gobierno que atiende a los ricos para hacerlos más ricos y abandona a los pobres para hacerlos más pobres, será siempre  contrario a la voluntad que nos heredaron nuestros héroes y mártires, los que lucharon contra los filibusteros de William Walker y los que han luchado siempre por la justicia social.

Nos alegrará su presencia en nuestra asamblea.

Queremos ser un partido de todos, ser la unidad del pueblo expresada en un partido político, con voluntad para hacer los cambios necesarios.

Comité Ejecutivo de PUEBLO UNIDO, PUNTARENAS

Facebook Comments

Deja una respuesta