Siempre es un buen día para la hermandad y la solidaridad

Por: Martín Rodríguez Espinoza

Este sábado 16 de noviembre se realizó un hermoso acto en conmemoración por el 43 Aniversario de la partida a la inmortalidad de Carlos Fonseca, en la sede de la embajada de Nicaragua en San José, Costa Rica. Fue el segundo acto que se realiza en homenaje a Carlos Fonseca, en junio se realizó otro.

El acto, organizado por los Comités de Solidaridad con Nicaragua, reunió a un grupo de costarricenses y nicaragüenses, que además de abrazos y amena conversación, compartimos la música, la poesía, el baile típico y el chicharrón con yuca, en un acto emotivo y alegre.

La solidaridad y hermandad son palabras que van acompañadas de acciones y esto es lo que ocurre entre pueblos hermanos, entrañables en la rica historia que compartimos costarricenses y nicaragüenses.

Sin duda alguna el mejor homenaje al fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, comandante Carlos Fonseca, es mantener vivo su pensamiento, luchar por la paz y la libertad. Y eso, precisamente, es lo que hace el pueblo nicaragüense en la defensa de su patria contra el terrorismo, la destrucción y la muerte que promueve el imperio yanqui y la oligarquía con la complicidad de gobiernos títeres de otras naciones que se prestan como base para el terrorismo.

Carlos Fonseca Amador venció la muerte, y hoy el pueblo vence la guerra y la intervención con más conciencia y lucha por la paz.

Pondremos a disposición los videos a partir de mañana domingo.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *