Pueblo Unido por la justicia y la soberanía

Lucha popular contra el Fondo Monetario Internacional.

El Fondo Monetario Internacional es un eslabón fundamental del poder de los imperialistas. Su socio más importante y dominante es el imperialismo yanqui.

Su función central es garantizar el pago de las deudas públicas contraídas con los bancos internacionales. El FMI es el director de la policía que resguarda los intereses de los grandes carteles financieros.

Al FMI no le interesa la vida de los pueblos, solo está interesado en mantener y multiplicar las ganancias de los monopolios financieros.

Las sanciones del FMI hacen más pobres a los pobres, pero resulta y no es paradoja, que cuando apoya las gestiones públicas también hace más pobres a los pobres.

Los Gobiernos sometidos ciegamente, como el de Carlos Alvarado, a los mandatos del Fondo Monetario Internacional es también, en esencia, enemigo de su propio pueblo.

El imperialismo al igual que el FMI representa una permanente conspiración contra la justicia social. Por eso los gobiernos sometidos a sus dictados traicionan los intereses del pueblo y de la patria.

En Venezuela, en Cuba, en Nicaragua el FMI sanciona y lleva dolor al pueblo; en Argentina, en Ecuador, en Brasil entregó millones de dólares prestados  pero con ellos igualmente llevó dolor y además miseria al pueblo trabajador. Es la dialéctica de la explotación del capitalismo transnacional

El FMI es bajo cualquier circunstancia un enemigo de la clase trabajadora, de los pequeños empresarios y de los campesinos. Y el gobierno sometido y los partidos que lo apoyan son también enemigos del pueblo, es decir de la patria.

¡Es la hora de la unidad popular!
¡Es la hora de la lucha por la justicia para todos!
¡Es la hora de Juanito Mora y del General Cañas!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *