PVP saluda al gobierno y pueblo de Cuba en el 66 Aniversario del Día de la Rebeldía Nacional

Compañeros

Raul Castro Ruz
Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Miguel Díaz-Canel
Presidente de la República de Cuba

Estimados compañeros:

En este día glorioso en la historia de Cuba y de todos los pueblos que luchan por la justicia social y la independencia, los felicitamos a ustedes y por su medio, a todo el pueblo revolucionario de Cuba.

Hace 66 años el Comandante en Jefe, revolucionario inspirado e inspirador y sus compañeros dieron nacimiento al Día de la Rebeldía Nacional, a un pueblo rebelde, revolucionario e invencible.

La lucha revolucionaria directa y la construcción igualmente revolucionaria de una Cuba que es el orgullo de todos los que en América anhelamos vivir en paz, con independencia y libertad.

La revolución cubana ha sabido vencer a las maniobras más brutales e infames del imperialismo yanqui. El más prolongado bloqueo de la historia no ha logrado debilitar las energías revolucionarias de ese pueblo ni disminuir la grandeza de su dirección, encabezada por la inteligencia, valor y la fidelidad al pueblo de su dirigente, Fidel Castro. Así se escribe una historia que tiene en ustedes a los pilares que garantizan el futuro.

Los felicito y deseo al pueblo cubano nuevos éxitos.

Ni el bloqueo ni Helms Burton lograran ahora lo no que no pudieron lograr durante más de medio siglo.

Nuestros principios y solidaridad internacionalista nos llama a estar siempre al lado de los hermanos pueblos de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia; con los pueblos de México, Centroamérica y Panamá, con los pueblos de Nuestra América y del mundo entero.

¡Viva la Revolución cubana!

¡Viva Venezuela!

¡Viva Nicaragua!

 

Partido Vanguardia Popular

Costa Rica

26 de julio 2019

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *