Rinden tributo a Carlos Fonseca en Costa Rica

Por: Martín Rodríguez Espinoza

Este fin de semana, al igual que en Nicaragua, en Costa Rica se conmemoró al Comandante Carlos Fonseca, en el 83 Aniversario del natalicio del Padre de la Revolución Popular Sandinista.

El Comité Costarricense de Solidaridad con Nicaragua, del que es parte el Partido Vanguardia Popular, PVP, nicaragüenses residentes en el país y ciudadanos costarricenses solidarios, se hicieron presente en la sede diplomática de Nicaragua en San José para conmemorar la vida y pensamiento del comandante Carlos Fonseca Amador.

Sin duda el mejor homenaje al fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Comandante Carlos Fonseca, es mantener vivo su pensamiento, luchar por la paz y la libertad. Eso, precisamente, es lo que hace el pueblo nicaragüense en la defensa de su patria contra el terrorismo, la destrucción y la muerte que promueve el imperio yanqui y la oligarquía con la complicidad de gobiernos títeres.

Carlos Fonseca Amador venció la muerte, y hoy el pueblo vence la guerra y la intervención con más conciencia y lucha por la paz.

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *