Aplastar la conspiración desestabilizadora de la ultraderecha

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) condena la nueva acción desestabilizadora de la ultraderecha encabezada por el títere Juan Guaidó y el reincidente prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, quienes al servicio del imperialismo estadounidense continúan en el desarrollo de golpe de Estado.

Ante esta nueva escalada desestabilizadora, el PCV y la JCV han activado la movilización nacional y llamamos a todo el pueblo organizado a derrotar las acciones terroristas que la oposición apátrida intenta realizar en cada rincón de la nación.

Hoy más que nunca le corresponde a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en conjunto con todo el pueblo, mantener su unidad y cohesión interna, avanzar y profundizar en la unidad cívico-militar en defensa de la soberanía, la independencia de la patria y las conquistas alcanzadas por el pueblo trabajador de la ciudad y el campo.

El PCV y la JCV llamamos a la organización y la movilización activa del pueblo trabajador hacia Miraflores para rechazar las acciones terroristas de sectores de la ultraderecha.

Asimismo, ratificamos la convocatoria a la mayor movilización obrera, campesina, comunera y popular para mañana 1 de mayo.

Por el Buró Político del Comité Central del PCV:

Oscar Figuera
Secretario General

Perfecto Abreu N.
Secretario de Organización

Caracas, 30 de abril de 2019.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *