Realizan Encuentro Social Multisectorial

Convocado por el Sector agropecuario, diversos actores sociales realizaron exitosamente el 1er Encuentro Social Multisectorial, este martes 18 de diciembre de 2018, en el edificio cooperativo.

El objetivo fundamental es unir esfuerzos sociales para oponerse a las políticas neoliberales y de empobrecimiento del pueblo costarricense.

Vanguardia Popular, como un actor más, se une a este Encuentro y respalda la organización y lucha contra el modelo neoliberal que lleva a la miseria a miles de familias, que privatiza servicios esenciales de salud, educación, electricidad y agua potable, entre otros.

La lucha por vivienda, por tierra, por trabajo, por salud, por pan, es una lucha que debe partir del principio del diálogo abierto y transparente entre todos los sectores sociales, y que debe propiciar una fuerza política por el cambio que urge Costa Rica, un Frente Patriótico con una agenda general para recuperar nuestra Patria.

Se tomó acuerdo de realizar trabajo de Comisiones a partir de enero 2019, se permitirá la participación de otros actores sociales que no estuvieran presentes en este primer Encuentro. ç

Además se podrán realizar aportes intelectuales a la Agenda Unitaria para ser tomados en cuenta en las Comisiones.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *