PVP en Limón prepara la Asamblea Provincial

Una vez realizadas todas las Asambleas cantonales en la provincia de Limón, el Partido Vanguardia Popular, PVP, se prepara para la realización de la Asamblea provincial para la inscripción del PVP en esa provincia.

Con esto, hacemos un llamado a la ciudadanía limonense para que se prepara, apoye y se organice en el PVP. Limón es una de las provincias más marginadas del país desde hace muchas décadas, y es necesario llevar a las municipalidades y alcaldías a los representantes del pueblo, de la clase trabajadora, de los hombres y mujeres que luchan día a día contra las injusticias, el desempleo, el hambre y la miseria, la falta de vivienda digna, de caminos e incluso de agua potable, electricidad y salud pública.

Es necesario hacer un verdadero cambio para el pueblo limonense, un cambio real, ya estamos cansados de mentiras, de engaños, de falsas promesas electorales de los partidos tradicionales, para luego darnos cuenta de que llegan al poder para legislar a favor de los ricos y contra el pueblo.

Necesitamos llevar a las municipalidades a hombres y mujeres de nuestro pueblo, que conocen y viven las angustias por malos gobiernos y administraciones municipales.

Pronto estaremos informando sobre la fecha, hora y lugar de realización de la Asamblea Provincial para inscribir al PVP en Limón.

¡Por verdaderos representantes del pueblo!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *