Cuba triunfa, una vez más, con gran autoridad moral

Votación en la Asamblea de las Naciones Unidas sobre el bloqueo yanqui contra Cuba: en contra del bloqueo votaron 189 países; a favor solo Estados Unidos e Israel. El Partido Vanguardia Popular felicita al pueblo cubano por este triunfo y se solidariza con su revolución.

 

Por: Humberto Vargas Carbonell
Secretario General PVP

Cuba muestra al mundo su formidable autoridad moral, que una vez más fue ratificada por la votación en la Asamblea General de las Naciones Unidas. 189 Estados apoyaron la propuesta condenatoria del criminal bloqueo yanqui contra el pueblo cubano. Pero también suma un  enorme valor moral que solamente dos Estados genocidas, los Estados Unidos e Israel, ratificaran su apoyo al criminal bloqueo.

Nunca antes un bloqueo contra un pueblo se ha prolongado tanto tiempo como el establecido por  el imperialismo yanqui contra Cuba. El ejemplo heroico de su pueblo es una lección de dignidad, valentía y sacrificio patriótico,  fruto de una dirección certera y sabia encabezada por el  camarada Fidel Castro.

Los yanquis se negaran, como lo han hecho en el pasado, a escuchar la voz del mundo, pero no podrán negar que ante la conciencia universal su política hacia Cuba ha sido derrotada.

Los comunistas, militantes del Partido Vanguardia Popular, felicitamos a la dirección del PCC y a todo el pueblo revolucionario de Cuba por una nueva victoria.

Ratificamos nuestro indeclinable deber de la solidaridad con el pueblo cubano y con su dirección política.

Cada avance, cada victoria de Cuba revolucionaria, se convierte en patrimonio de todos los pueblos que en el mundo luchan por su derecho a la autodeterminación, por la aspiración de vivir en paz y liberados de la explotación imperialista.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *