Joven talento costarricense rinde tributo a Pink Floyd

The Wall Piano Tribute es un espectáculo muy distinto a otros ya que combina piano, sintetizador y video mapping para crear una experiencia única y completamente original.

Para que este concierto se convirtiera en realidad convergen distintos talentos en diversas expresiones artísticas. El show además de un exquisito arreglo musical contiene escenografía, iluminación y conceptualización artística a cargo del colectivo Metamind Visual.

El tributo incluye todas las canciones de la obra de Roger Waters interpretadas en piano y sintetizador. Dos instrumentos completamente diferentes. Uno acústico y el otro sintético.

Fabricio Espinoza Mora, el joven talento costarricense, tiene muy claro el concepto para el uso de dos instrumentos tan disímiles en una misma obra, “Mi idea es acercar estos instrumentos a la gente. Pensé en The Wall por sus características que lo convierten en un espectáculo para todo público.”

Roger Waters, activista por los derechos humanos y defensor por la independencia y libertad del pueblo de Palestina, tiene una impactante obra artística que millones de seguidores en todo el mundo admiran, The Wall es una de sus más legendarias obras maestras cuando conformó el grupo Pink Floyd.

Las pasadas 6 presentaciones de Fabricio Espinoza fueron un éxito que gustaron mucho a los espectadores, por lo que para esta nueva presentación se espera lleno completo de fans de una las bandas más icónicas a nivel mundial y con un joven costarricense que con su talento llevará esta obra a otro nivel.

Las funciones serán el martes 30, miércoles 31 y jueves 1 de noviembre a las 7:30 p. m. en el Teatro Eugene Oneill.

Las entradas están a la venta en nuestra plataforma de reservacion: www.thewall.fabricioespinoza.com

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *