Maduro: Han sido capturados parte de los autores materiales del atentado contra mi vida

El mandatario se dirigió al país tras el atentado magnicida.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la captura de parte de los autores materiales del atentado ejecutado este sábado en su contra, cuando finalizaba el acto con motivo de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas.

“Se desplegó todo el equipo de investigación, de inteligencia (…) y han sido capturados parte de los autores materiales del atentado contra mi vida el día de hoy y se encuentran ya procesados, ha sido capturada parte de la evidencia”, declaró el mandatario desde el Palacio de Miraflores.

En la misma línea, destacó que la situación fue despejada en tiempo récord y se trató de un atentado magnicida.

“Para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana en alianza con la oligarquía colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”, denunció.

El mandatario afirmó que las investigaciones avanzan pero los primeros elementos de investigación apuntan a Bogotá y Miami.

En horas de la tarde, durante el acto con la GNB, se escucharon unas detonaciones que las averiguaciones establecen con claridad que correspondían a artefactos voladores, de tipo drone, que contenían una carga explosiva que detonó en las cercanías de la tarima presidencial.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *