Libertad felicita a la UPEC por su X Congreso y elección de nuevo Presidente

EL Periódico Libertad, órgano del Partido Vanguardia Popular, el Partido de los Comunistas de Costa Rica, saludan fraternalmente la clausura del X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba y  la elección de su nuevo directorio, encabezado por el compañero Ricardo Ronquillo Bello.

El subdirector del periódico Juventud Rebelde, electo como presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, estará al frente de la organización durante los próximos cinco años y será acompañado por la compañera Rosa Miriam Elizalde, vicepresidenta primera y los vicepresidentes Ariel Terrero Escalante, Jorge Legañoa Alonso como miembros de la Dirección.

Deseamos muchos éxitos en el desarrollo de la Propuesta de Proyecciones de Trabajo de la UPEC para el período hasta el 2023, que fue aprobada por el X Congreso.

Cuba, en medio de los sistemáticos ataques del imperio yanqui, los comunicadores han sido, son y serán, piedra angular en la defensa de la Revolución, y en donde la comunicación desde y hacia todo el pueblo es de gran trascendencia. Ya lo dijo Miguel Díaz Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, cuando en la clausura del X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, con gran claridad indicó que “los periodistas cubanos tienen el mérito indiscutible de haber sostenido la voz de la nación en las circunstancias más adversas.”

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *