Dirección Nacional Acuerda entrega de Orden Carlos Luis Fallas Sibaja 2018

Orden Calos Luis Fallas Sibaja / 2018

87 Aniversario de Fundación del Partido Comunista de Costa Rica

16 de junio de 2018

 

Acuerdo de la Dirección Nacional del Partido Vanguardia Popular

Cumpliendo con los estipulado en el Acuerdo de Otorgamiento de la Orden Carlos Luis Fallas Sibaja, comprobando y cumpliendo con lo establecido sobre los requisitos que deben ser contemplados para el otorgamiento del Máximo Reconocimiento del Partido Vanguardia Popular, la Dirección Nacional, en el marco de la Celebración del Aniversario 87 de Fundación del Partido Comunista, acuerda lo siguiente:

  1. Su larga trayectoria militante por más de 70 años, su convicción a los principios revolucionarios por la construcción del socialismo en el mundo, su fidelidad al Marxismo Leninismo como fuente inspiradora en la construcción de un mundo mejor. Su permanente y consecuente labor de formación, construcción y organización de nuestro Partido y de nuestra Juventud.
  2. Todos esos y otros fundamentos, son los que dieron base para otorgar la Orden Carlos Luis Fallas Sibaja (CALUFA) en este 87 Aniversario de la Fundación del Partido Comunista de Costa Rica.
  3. Otorgar la Máxima distinción honorífica, la Orden Carlos Luis Fallas Sibaja, al camarada Humberto Vargas Carbonell, Secretario General.

 

 

Dirección Nacional
Partido Vanguardia Popular
Sesión del 14 de junio de 2018
Zapote, San José, Costa Rica

 

Nota:
El camarada Humberto Vargas Carbonell no asistió a esta Sesión de la DN del PVP por problemas de salud y por tanto no votó.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *