Invitación al Aniversario 87 del Partido Vanguardia Popular

Invito a los compañeros, a los amigos y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a que nos acompañen en la celebración del 87 aniversario de la fundación del partido comunista-vanguardia popular.

Este encuentro se realizará en la sede de la federación de organizaciones sociales (situada 350 metros al norte de racsa) el sábado 16 de junio, a las 4 de la tarde.

 

El Partido nació para servir a la clase obrera y a todo el pueblo trabajador.

Desde entonces, hasta hoy, 87 años después, ha sido siempre fiel a ese propósito.

No ha existido ninguna represión ni ningún halago capaz de separarlo del rumbo establecido en su propósito fundacional. El rumbo es la construcción de una sociedad socialista.

A su nacimiento ya estaba vigente una ley que prohibía la propaganda comunista. Sin embargo, en la misma fecha de su fundación apareció el periódico TRABAJO y desde entonces el partido ha publicado un medio de comunicación, con el propósito de mantener un diálogo con el pueblo.

Podríamos decir que ahora se cumplen también 87 años de la existencia del periodismo comunista.

La esperanza revolucionaria no ha sido jamás derrotada. Se han cometido errores y el partido ha vivido  momentos sumamente complejos. Nunca se traicionó al pueblo trabajador.

En el seno del  partido comunista se han formado grandes dirigentes políticos y populares, poetas y novelistas, periodistas y combatientes internacionalistas. No pocos entregaron sus vidas en la lucha por la justicia social y por la defensa de la soberanía nacional.

El encuentro del 87 aniversario es para recordarlos y para que los dirigentes de hoy,  las nuevas generaciones de luchadores revolucionarios y todo el pueblo,  les rindan un merecido homenaje.

NUESTRA HISTORIA ES NUESTRA FUERZA Y POR ESO SEÑALA TAMBIÉN EL RUMBO DE NUESTRO FUTURO REVOLUCIONARIO

 

Humberto Vargas Carbonell
Partido Vanguardia Popular
Junio de 2018

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *