El PVP y la JVC saludan a la UJC y la OPJM de Cuba por sus aniversarios

Hoy la juventud cubana celebra una fecha muy especial, los aniversarios 57 de la Organización de Pioneros José Martí, OPJM, y el 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, y la Juventud Vanguardista Costarricense, JVC, se une a la alegría y el compromiso de las nuevas generaciones de jóvenes revolucionarios de Cuba.

Un abrazo fraterno, solidario e internacionalista de la Juventud del Partido Vanguardia Popular, el partido de los comunistas costarricenses, a los y las continuadoras de una Revolución que les ha permitido formarse, soñar y construir durante casi seis décadas de lucha y sacrificio, con alegría y compromiso, una ejemplar muestra de valentía, solidaridad y amor por todos los pueblos del mundo.

Cuba, la de Martí, la de Fidel, la del Che Guevara y millones de cubanos, ha tenido y tendrá siempre las garantías para todo su pueblo, de crecer como personas íntegras, gracias a un sistema socialista que ha puesto en alto la dignidad y los más nobles valores  de los seres humanos, entre ellos la solidaridad con el mundo entero.

Sabemos que son grandes los retos de un pueblo que ha luchado contra el criminal bloqueo de los EE.UU, contra la ocupación militar de Guantánamo, contra los ataques terroristas, los atentados y la desinformación. Esta juventud y niñez cubana crecen con la luz ejemplar de Martí, Fidel, el Che y miles de hombres y mujeres revolucionarias que han construido su patria.

Las y los jóvenes comunistas costarricenses nos sentimos alegres por esta generación de la cual forman parte y sabemos que Cuba cuenta con ustedes para defender su Patria, su Revolución y el Socialismo.

Su ejemplo nos alienta a continuar, reforzar, crecer y luchar en Costa Rica por nuestra Patria, por la derrota del capitalismo y la construcción de una sociedad justa. Adelante juventud cubana.

Muchas felicidades y un fuerte abrazo.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *