Inicia el Mundial de Ciclismo de Pista desde Apeldoorn

La batalla para obtener el maillot arcoíris se realizará en esta ocasión desde Países Bajos.
 El Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista comenzó este miércoles en la ciudad de Apeldoorn (Países Bajos) donde ciclista del mundo entero se pelearán el maillot arcoíris.

El evento que durará hasta el próximo domingo 4 de marzo se realizará desde el velódromo Omnisport Apeldoorn, y se encargará de dar protagonismo a las pruebas por equipo que se desarrollarán este miércoles y jueves.

El jueves se realizará la persecución por equipos tanto para hombres como para mujeres y se enfrentarán al Keirin y el Scratch masculino.

El viernes se medirá la final de velocidad individual y se enfrentarán en el Ómniun las mujeres, mientras que los hombres tendrán la preliminar de velocidad individual y la prueba por puntuación.

Para el sábado la batalla de corredores del ciclismo estará igual de reñida, porque los hombre tendrán la final de la prueba individual y el Ómnium. Por su parte las mujeres se jugarán los títulos de Persecución Individual, 500 metros contrarreloj y el Madison.

El domingo el mundial cerrará con las competencias de un kilómetro contrarreloj y el Madison para los hombre, y para las mujeres la pelea será en las pista de Keirin y Puntuación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *