«Guarimberos» atacan embajada de Venezuela en Costa Rica

Redacción Libertad: Pareciera ser que los «guarimberos», que causaron tanto dolor y sangre en la República Bolivariana de Venezuela, se vinieron para Costa Rica, en donde tienen a sus similares en las altas esferas de los partidos políticos de la derecha corrupta costarricense.

En esta oportunidad atacaron la Embajada de Venezuela, no solo pegando basura en las paredes del muro de la sede diplomática, sino tirando grandes piedras a lo interno, quebrando vidrios y provocando otros daños materiales, aunque no lograron herir a ningún funcionario de la embajada. Incluso en las redes sociales de reconocidos y cuestionados opositores radicados en el país, se manifestaron en contra de la acción violenta del grupúsculo de energúmenos.

Según funcionarios de la embajada “pegaron en las paredes anuncios incitando al odio y quebraron algunos vidrios.»

El grupúsculo de venezolanos llegó a la embajada de su país en Costa Rica exigiendo la salida del embajador y el retorno de la mafia corrupta que había gobernado Venezuela y que la tenía sumida en la miseria, el analfabetismo y atada a los organismos financieros internacionales.

Lo curioso de todo esto es el ligamen, al menos eso parece por sus «amigos y amigas» de redes sociales, con ciertos personajes de partidos políticos tradicionales de nuestro país y también muy cuestionados por actos de corrupción en Costa Rica.

Pese a la «supuesta» presencia de la Fuerza Pública, nos preguntamos…¿Por qué permitieron el lanzamiento de piedras contra una sede diplomática?, ¿Estaban ahí o es falso que estuvieran presentes?, sería muy «mal visto» que estuvieran presentes y no hicieran nada por impedir el acto delictivo.

En las imágenes se aprecian los daños a la sede diplomática, que aunque no fueron gigantescos, si deja ver que «los guarimberos» quieren guarimbear en Costa Rica, y ese tipo de grupos son muy peligrosos si acrecientan sus actos delictivos, ya vemos como los fascistas causan muchos problemas en Europa y Estados Unidos.

  

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *