Libertad llega a las manos de nuestro pueblo

Con gran alegría, sorpresa y emoción, cientos de ciudadanos y ciudadanas ha recibido la noticia de que Libertad sale nuevamente en su versión impresa en papel periódico.

A finales del año 2017 estrenamos el sitio web de Libertad, logrando rápidamente la aceptación de muchos costarricenses que recibieron con agrado el que Libertad, el órgano oficial del Partido Vanguardia Popular (el partido de los comunistas de Costa Rica) saliera nuevamente a la luz pública, como el medio de información de la clase trabajadora y todo nuestro pueblo. La página oficial en internet www.periodicolibertad.org se ha ido consolidando y ser un medio de consulta de los actores sociales, sindicales y políticos, con la visión y posición de los comunistas sobre el acontecer nacional e internacional.

Hoy nos sentimos muy felices de poner en las manos de nuestro pueblo la versión impresa de Libertad. Por ahora saldrá mensualmente, pero con el apoyo de nuestro pueblo, pronto estaremos saliendo en forma quincenal.

Ha sido el producto del esfuerzo colectivo de nuestro partido para hacer llegar a la clase obrera, campesina, indígena, amas de casa, migrantes, jóvenes y pueblo en general, el mensaje y las noticias que otros medios no van a ofrecer por que Libertad representa, o humildemente pretende representar, la voz de nuestro pueblo.

Iniciamos con limitaciones, claro está. Necesitamos del aporte económico y la colaboración de todo aquel hombre y aquella mujer que pueda aportar su talento y capacidad para ayudarnos en diferentes áreas en las que necesitamos fortalecer Libertad. Empezamos por la distribución, necesitamos de la colaboración ciudadana para colocar Libertad en todos los rincones de nuestro país.

Sabemos que contaremos con ese apoyo trascendental, distribuir Libertad de uno en uno, de diez en diez y de cien en cien en todas las provincias de Costa Rica y facilitar el acceso al periódico a toda la ciudadanía.

También requerimos del aporte de talento como corresponsales, fotógrafos, informantes, redactores, como equipode apoyo en todo el país. Ese aporte es fundamental para Libertad para poder traer información de todo el país, de comunidades, centros laborales de toda índole, como el campo, la industria, en instituciones estatales (autónomas y semiautónomas), en empresas privadas, en las costas y en nuestras montañas con los pueblos originarios, en escuelas, colegios y universidades, o sea, en todo aquello que sea de importancia informativa y que es necesario denunciar, dar a conocer, comentar, compartir.

En el caso de corresponsalías les ayudaremos con capacitación sobre como presentar una noticia o una denuncia y como fotografiar.

Finalmente, el aporte económico. Es importante que logremos seguir imprimiendo el periódico, para ello requerimos del aporte económico de nuestro pueblo.

Tenemos varias opciones poara colaborar en este campo.

La primera puede ser mediante la compra de Libertad en los puestos de venta.

La segunda, mediante suscripción anual por ¢3.000.

La tercera, mediante la compra de un bono solidario semestral de ¢5.000, ¢10.000 o de ¢20.000.

Para cualquiera de los aspectos de colaboración antes mencionados, pueden escribirnos a redaccion@periódicolibertad.org o llamándonos a los teléfonos 8646-1392, 8992-8978  y/o 8879-9991.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *