Saludo al Partido y pueblo de Cuba

San José, 1 de Enero de 2018

Camarada
Raúl Castro R
Secretario General P.C.C
Presidente de Cuba

Hace 59 años un pueblo y el Movimiento 26 de Julio encabezados por el Fidel, lograron la libertad de Cuba, expulsando a los tiranos y al imperialismo que tenía sumida a la bella isla en la miseria, analfabetismo, hambre y represión.

Hoy vemos una Cuba orgullosa, digna y solidaria, que en sus 59 años han derrotado los flagelos de la desnutrición, analfabetismo y que avanza en la construcción del socialismo.

Camarada Raúl, reciba el saludo combativo, militante de Vanguardia Popular, el cual hacemos extensivo al Partido y Pueblo de Cuba, sabemos que no ha sido fácil estos 59 años de revolución, por todos los medios el imperialismo, ha tratado de borrar las conquistas revolucionarias y mantienen un cruel e inhumano bloqueo contra Cuba Socialista.

Cuba es el faro luminoso que guia y ejemplo a los pueblos del mundo, en la más digna acción humana que es la solidaridad.

Hoy a cumplir el 59 aniversario de la revolución, no solo recordamos a Martí, al Che, a Maceo, sino a todos los hombres y mujeres que inspiraron y actuaron en este proceso libertario.

Recordamos a Fidel como el hombre y revolucionario que vive en cada lucha popular, lo recordamos por su humanismo, su capacidad de dirigente y lo más importante como el gran pensador de los pueblos de mundo.
Viva Cuba socialista.

¡Viva el Movimiento 26 de Julio!
¡Viva el Partido Comunista de Cuba!
¡Viva Raúl Castro!
¡Viva Fidel Castro!

Por la dirección Nacional del Partido Vanguardia Popular

Humberto Vargas Carbonell
Secretario General

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *