Vanguardia Popular estará presente en Rusia

El Partido Vanguardia Popular será parte de la gran conmemoración del Centésimo Aniversario del triunfo de la Gran Revolución Socialista de 1917.

La recordación y celebración de la Gran Revolución Socialista de Octubre se ha extendido por todo el mundo. El Partido Vanguardia Popular, el partido de los comunistas costarricenses, se une con entusiasmo y profundo respeto a esa inmensa ola de homenaje a Lenin, a los bolcheviques que hicieron posible al más significativo viraje de la historia en últimos cien años. Por primera vez la clase obrera en unidad con los campesinos logró destruir el modo de producción capitalista, superó la explotación del hombre por el hombre, cimentó bases seguras para la plena igualdad de todos los seres humanos. Esa era la perspectiva cierta y luminosa.

Nuestro Partido, fiel a sus principios marxistas leninistas, con una rica historia de lucha por nuestro pueblo y con alta vocación internacionalista con todos los pueblos del mundo, tiene el honor de ser invitado especial en la celebración del 19 Congreso del Partido Comunista de la Federación Rusa y del Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y de Obreros que realizará los actos por los 100 años de la Gran Revolución Socialista de Octubre.

Llevan el mensaje de solidaridad, de amistad y de lucha de los comunistas costarricenses con todos los pueblos del mundo los compañeros Trino Barrantes y Martín Rodríguez a Rusia.

El 7 de noviembre de 1917 renacieron Marx, Engels y se consolidó la teoría revolucionaria más profunda y certera: el marxismo-leninismo.
Todos los intentos de abatir las conquistas teóricas y políticas del marxismo-leninismo han fracasado o se han hundido en el pantano de la complicidad con la burguesía y el imperialismo. Revisionistas, reformistas, los llamados socialistas democráticos, así como aquellos que se autoproclaman reformadores se han estrellado contra un muro inexpugnable: el fundamento científico del marxismo leninismo.

LA HISTORIA NO HA MUERTO, ESTAMOS EN LA LUCHA
PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, ¡UNÍOS!

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *